CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web de la que MARÍA PILAR GRACIA GIMENO es titular (en adelante la Persona Titular) con NIF 20469537C, con dirección a efectos de notificaciones en Apdo. 40, 08840 Viladecans (Barcelona) o correo electrónico clientela@hatly.es. La utilización por parte de la clientela de los servicios de la tienda online presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que la clientela lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
- ÁMBITO DEL CONTRATO.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de la Persona Titular a través de su página web.
La Persona Titular informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. La Persona Titular se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de la clientela si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
- LÍMITE DE COMPRA.
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 euros. Si estás interesado en realizar compras por importe superior, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención a la Clientela, donde se te facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.
Los precios en esta página web se muestran en euros.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido).
Una vez hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se te facilitará un resumen final identificando el/los artículos/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este. Métodos de pago admitidos:
- Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
- Pago por Bizum
Puede realizar su pago pago instantáneo de cuenta a cuenta con Bizum, que ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación. Para este método de pago será necesario disponer de clave Bizum para el pago en comercio electrónico.
Los pedidos serán procesados de Lunes a Viernes (excepto festivos) y serán entregados en 48/72h ( siempre horas laborales) a partir de la preparación del envío en la dirección indicada por la clientela. Durante las temporadas de promociones o Navidad, debido al gran incremento de envíos de paquetería, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.
- DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.
7.1 Derecho de desistimiento
La clientela tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión.
Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo a clientela@hatly.es, pudiendo utilizar el formulario de desistimiento disponible en este enlace: (enlazar el formulario de desistimiento)
La clientela deberá devolver el/los producto/s en perfecto estado, sin usar, sin lavar, en su embalaje original, con sus etiquetas y precintos higiénicos (si los hubiera) intactos, y junto con la factura de compra.
No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados.
Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados, dañados o a los que se les haya retirado el precinto o la etiqueta de seguridad, salvo que el producto sea defectuoso.
Gastos de devolución:
Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por la clientela.
El reembolso del importe pagado se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos el producto devuelto.
7.2 Devoluciones por producto defectuoso o erróneo
En caso de que el producto entregado presente defectos de fabricación, daños o no corresponda con el producto solicitado, la clientela podrá devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción. En este supuesto, la Persona Titular asumirá todos los gastos de envío y devolución, y procederá al reembolso íntegro del importe pagado o, si la clientela lo prefiere, al envío de un nuevo producto en perfecto estado.
- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, te informaremos inmediatamente y procederemos al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Reembolsaremos el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará de conformidad con lo indicado en la Cláusula 6.
- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.
La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de
16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- ATENCIÓN A LA CLIENTELA.
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención a la Clientela, por cualquiera de los siguientes medios:
- Teléfono de contacto: 614203245
- Correo electrónico de contacto: clientela@hatly.es
- Dirección a efectos de notificaciones: Apdo. 40, 08840 Viladecans (Barcelona)
Nuestro Servicio de Atención a la Clientela atenderá tu reclamación y dará respuesta a la misma con la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. Si tu solicitud no es resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria.
- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
La Persona Titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
- FUERZA MAYOR.
El cumplimiento por la Persona Titular de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la Persona Titular.
Te informaremos de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, tendrás entonces la posibilidad de ejercitar las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.
- LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.
La relación entre el Usuario y la Persona Titular se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los Juzgados y Tribunales que correspondan conforme a derecho.