Hola, soy Mapi
Hola, soy Mapi y soy la cara visible y el corazón de Hatly.
Este proyecto nació, como muchos otros proyectos, de un momento de necesidad de cambio, de querer escapar del presente, de encontrar algo por lo que volver a tener ilusión y de la esperanza de poder ayudar a otras personas.
Desde 2022, llevo gestando esta idea. En casa habíamos atravesado un proceso doloroso que no acabó bien y durante el camino tuvimos que ir en busca de un sombrero, pero yo soy de un sitio pequeño, y las opciones que encontramos se limitaban a colores sobrios: negro, gris, marrón. Aunque para algunas ocasiones estos colores pueden resultar atrevidos, divertidos o elegantes, desde mi punto de vista, en los días grises necesitamos pintarlos de colores.
Hatly es mi propia terapia y mi Proyecto: crear sombreros decorados a mano que aporten color cuando más se necesita.
Tres años han pasado desde que empecé y todo este tiempo ha sido como una carrera de orientación, a veces sin saber hacia donde tirar, pero ha sido también como un puchero de los de antes, de esos que se hacían a fuego lento, con mimo. Y hoy, por fin, ha cuajado.
Si estás aquí, gracias por ser parte de este viaje. Esta es una invitación a explorar las creaciones que hago con tanto cuidado. Deseo de corazón que mis sombreros artesanales se sumen a tu luz y sean un complemento no solo para tu estilo, sino para tu Alma.